jueves, 20 de octubre de 2016

AUDIT # 1




Good afternoon, parents and students!




Audit #1 Indicators

1. Grammar Structure

  • Completes sentences using the verb “to have” in affirmative and negative in Simple Present.
  • Completes questions and answers using Simple Present.
  • Decodes the sentences in Simple Present.
2. Spelling:  

  • Identifies school subject vocabulary with its corresponding images.
  • Writes spelling words from the vocabulary list worked in class. (Spelling List # 1)

3. Reading:  
  • Reads and answers questions according to passage.

4. Writing:

  • Writes a paragraph of three (3) lines taking into account the conventions of the written language such as spelling, capitalization and punctuation as well as text structure, genre and coherence.
Here are the dates of the Audit #1:

3 "A" Friday, October 28
3 "B" Friday, October 28
3 "C" Friday, October 28
3 "D" Friday, October 28




If you have any doubts please feel free to talk to me.


Resultado de imagen para study
Regards,
Mrs. Gema

6 comentarios:

  1. Buenasa noches teacher, un cordial saludo, es silvana destrotti mama de jesus morales 3ero A. Tengo varias preguntas que hacwerle : 1) cuando dice decodes de sentences quiere decir que se las van a poner desordenadas y ellos las ordenan? o es otra cosa? me puede dar un ejemplo por favort? 2) cuando dice completar en simple present es solo del verbo have y like? 3) cua es la lista de los objetos usados en clase que deben aprenderse? donde la busco? es diferente a las palabras del spelling 1? 4) el párrafo que deben escribir de 3 lineas es libre o ustedes van a indicar palabras con que armarlos?. mi correo es silvanadestrotti@hotmail

    ResponderBorrar
  2. Buen día, gusto en saludarla. Decodes the sentences es un ejercicio muy parecido a uno que hay en el workbook. Se le pondrá unos dibujos con varitas felices y tristes y deben crear una oración usando los verbos have o like. El vocabulario a trabajar es el que pueden encontrar en la unidad 1. Todo lo referente a school subject que lo tienen también en el spelling así como también los días de la semana. La redacción también la hemos trabajado en clase y en el libro (Student book) y en el workbook la practicaremos esta semana de nuevo en clases antes del examen. Yo les voy a indicar de que se va a tratar pero básicamente del mismo tema de clase school subject y días de la semana. Pueden revisar la unidad 1 del libro Student Book. De igual manera esta semana yo estaré haciendo mucho refuerzo con los chicos de manera que puedan consolidar esta primera evaluación.

    ResponderBorrar
  3. Hola Teacher Buenas tardes, entiendo que las actividades fueron reprogramadas, el test # 1, sin embargo no sabemos para que fecha. Ya tienen la fecha nueva del test?

    ResponderBorrar
  4. Hola Teacher Buenas tardes, entiendo que las actividades fueron reprogramadas, el test # 1, sin embargo no sabemos para que fecha. Ya tienen la fecha nueva del test?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buen dia, si las fechas serán reprogramadas. En un rato serán publicadas. Aprovecho la oportunidad para decirle que publique algunos ejercicios para que los niños puedan practicar. Saludos

      Borrar